Cargando...
 ES         EN 
Félix Fernández

Diario de navegación interior // 2016

  •  
  •  
  •  
  •  

Este proyecto se configura como un punto de inflexión en mi carrera artística ya que retomo el dibujo como vía creativa, habiéndolo dejado de lado en mis años de formación. Esta vuelta al origen se plantea desde la necesidad del trabajo fuera del entorno digital, en una búsqueda de un lenguaje que parecía haber olvidado, pero que siempre ha estado ahí. 

 

"Diario de navegación interior" es un trabajo en serie que muestra imágenes de contenido simbólico aparentemente inconexas, cuyo denominador común es la pertenencia a un supuesto cuaderno de bitácora hacia el interior de uno mismo. 

 

Cada obra de esta serie está compuesta de una imagen y un pequeño texto a modo de subtítulo, como un pensamiento. La asociación de estos dos elementos nos lleva a una experiencia narrativa, donde el contenido se completa en el cerebro del espectador, y aunque dicho contenido parte de mis propias vivencias, busco que las representaciones sean lo más arquetípicas posibles, alejándome de lo anecdótico o lo más particular y buscando el material común que subyace en el subconsciente del ser humano.